EN VIVO DEPORTES



Cortesía Lasmayores.com

Daniel Murphy pactó por tres años con los Nacionales

Murphy se convirtió en agente libre al finalizar la temporada y rechazó la oferta calificada de los Mets de 15,8 millones de dólares

25/12/2015 | 01:00 pm


CARACAS.- El segunda base Daniel Murphy y los Nacionales de Washington llegaron a un acuerdo de un contrato por tres temporadas a cambio de 37,5 millones de dólares.

Murphy, de 30 años, brilló en octubre, al imponer una marca de postemporada con seis juegos consecutivos con al menos un cuadrangular y fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, tras eliminar a los Cachorros de Chicago.

Sin embargo el toletero cometió errores clave durante los juegos cuatro y cinco de la Serie Mundial, la cual perdieron ante los Reales de Kansas City.

En campaña regular, Murphy bateó para .281 e impuso marca personal con 14 jonrones y 73 carreras remolcadas. Durante sus siete temporadas, todas con los Mets, tiene porcentaje de bateo de .288 con 62 vuelacercas y 402 carreras llevadas al plato.

Murphy no es considerado un gran defensivo, pero los Nacionales esperan sobreponerse a esa falla con la brillante defensiva del torpedero Danny Espinosa.