EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El cantante español Dani Martín/ Foto: web

Dani Martín: En un artista la honestidad es el «mejor marketing»

26/09/2018 | 10:45 am


MIAMI.- El cantante español Dani Martín trae a Miami Beach ese repaso a sus hitos musicales que es la gira «Grandes éxitos y pequeños desastres», un condensado de 18 años de trayectoria en los que, con respeto al oficio, se ha permitido hacer lo que ha querido.

«El mejor marketing es la verdad de un artista», dijo el madrileño en una entrevista con Efe con motivo del concierto que ofrecerá el 30 de septiembre en el teatro Fillmore de Miami Beach (EEUU), un recital que considera «un regalazo» por tratarse de «un lugar tan mítico».

La gira, que inició en España el pasado mes de abril, abarca toda su producción musical, desde su periodo con la agrupación El Canto del Loco hasta su etapa solista, y es motivo de una mirada retrospectiva a una carrera no exenta de inevitables fracasos, pero que le han significado lecciones y aprendizaje.

«Volvería a repetir todos esos pequeños desastres», defiende el cantante, porque son los que le han permitido construir su trayectoria, así como «una ideología y manera de hacer las cosas».

«Me gustan las cosas reales, no las que van al resultado», afirma y sale a colación su nuevo sencillo, «Dieciocho», la que es la «banda sonora» del tour, que incluye dos paradas en México este fin de semana, y un tema que le ha salido de «las entrañas», «así de repente» una tarde y sin buscarla.

EFE