EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Autoridades mejoran dotación del Centro de Aislamiento Nacional Los Caracas ante la pandemia del coronavirus/ Foto: Orlefrank Amaya

Dan de alta médica a 43 pacientes atendidos en Los Caracas

27/09/2020 | 01:47 pm


CARACAS.- El presidente de Corporación Turística Los Caracas, Juan Carlos Fidalgo, informó que 43 pacientes que se encontraban recluidos en el Centro Nacional de Aislamiento Los Caracas, recibiendo tratamiento contra el coronavirus, fueron dados de alta este sábado tras superar la enfermedad.

«Se les entregó el tratamiento recomendado y en una semana, los resultados han sido completamente satisfactorios para ellos (…) Gracias a la ardua labor del equipo de salud que acompañan a estos pacientes», aseveró.

Fidalgo detalló que actualmente en el litoral central unas 310 personas son atendidas en uno de los más grandes espacios que ha dispuesto la gobernación de la entidad para hacer frente a la emergencia.

Destacó que las personas que hoy regresan a sus casas junto sus familias, representan un 72% de los connacionales ingresados en el centro de aislamiento, provenientes de los estados Apure, Zulia y Bolívar.

Unión Radio