EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Daddy Yankee y Don Omar retoman gira para decidir el «reinado» del reguetón

16/03/2016 | 12:09 pm


SAN JUAN.-Los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar retomarán el próximo 6 de mayo en Las Vegas su gira de conciertos «The Kingdom» (El reinado), en la que los intérpretes «competirán» para demostrar cuál de ellos es el rey del reguetón.

En un comunicado de prensa difundido hoy por los productores de «The kingdom», Félix Cabrera, Raphy Pina y la empresa LiveNation, la presentación de mayo se celebrará en el MGM Grand de Las Vegas, marcando así el regreso de ambos reguetoneros al escenario, tras arrancar la gira en diciembre pasado en Puerto Rico.

«Somos dos guerreros y llevamos al mundo lo mejor de lo mejor, porque eso somos: los mejores del género urbano», aseguró Daddy Yankee, autodenominado el «jefe» del reguetón y el más veterano de ambos intérpretes del ritmo caribeño.

Don Omar, por su parte, celebró que se haya incluido en su gira Las Vegas, donde se realizan las más importantes peleas de boxeo a nivel mundial, y apuntó que el MGM Grand es «un lugar donde sólo los campeones se presentan».

«Eso asegura que será una noche llena de acción de principio a fin», afirmó quien se hace llamar el «rey» del reguetón y que ha actuado en secuelas de las películas «Fast and furious».

Las actuaciones consistirán en cuatro asaltos, al estilo de una pelea de boxeo.

EFE