EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Daddy Yankee / Archivo

Daddy Yankee y Tommy Torres graban tema juntos

22/06/2016 | 11:58 am


SAN JUAN.-Daddy Yankee, autodenominado «el jefe» del reguetón, y Tommy Torres, reconocido baladista y autor de temas para cantantes como Ricky Martin, se han unido para grabar juntos una canción por primera vez.

«Mira papillo, estoy aquí con el duro, Tommy Torres. Dos boricuas trabajando acá. Agárrense, no está fácil. Voy a poner a Tommy a tirar urbano. Puerto Rico, los queremos, DY, Tommy Torres», indicó Daddy Yankee en un vídeo que publicó hoy en la red social de Instagram.

No es la primera ocasión en la que ambos artistas puertorriqueños brincan del género que dominan a otro.

Daddy Yankee, por ejemplo, grabó para su disco «Prestige» el tema «La noche para los dos» junto a la española Natalia Jiménez, mientras que Torres incluyó en su álbum «Tarde o temprano» la canción «El trabajito» junto al rapero puertorriqueño Tego Calderón.

Raymond Ayala, nombre verdadero de Daddy Yankee, es considerado el máximo exponente del reguetón. Comenzó su carrera a principios de la década de los 90 proyectándose en los discos de DJ Playero en una época en la que el género urbano era más conocido como «underground».

EFE