EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Adriana D´Elia. Foto: Archivo

D´ Elía : La misión de un diputado es ser la voz de los electores

Destacó que el primer paso para empezar a ver los cambios que requiere el país es contar con representantes que discutan los verdaderos problemas de la ciudadanía en el parlamento

02/12/2015 | 04:51 pm


CARACAS.- La candidata a la Asamblea Nacional del circuito 4 del estado Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática, Adriana D´ Elia aseguró que es falso que luego del 6 de diciembre en el caso de ganar las elecciones, empezarán a aparecer los productos en los supermercados, ni disminuirán las colas.

Sin embargo, a su juicio, luego de los comicios “comienza una nueva perspectiva para nuestro país, en el sentido de lo que se pueda alcanzar desde la Asamblea Nacional porque la misión de un diputado es ser la voz de los electores”.

El presidente y sus candidatos están totalmente alejados de la realidad de nuestro pueblo (…) y por lo tanto tampoco les interesa solucionarle los problemas a los venezolanos. Nosotros necesitamos llegar a la Asamblea Nacional para discutir los problemas y también para ejercer los controles necesarios”, añadió durante el programa Por donde vamos de Unión Radio,

En ese sentido, expuso el caso de la construcción del Metro Caracas-Guarenas-Guatire, obra que no ha finalizado. “Yo quisiera en la Asamblea poder interpelar a un ministro y pedirle cuentas para que esté listo el sistema de transporte masivo que es tan importante para este circuito”, dijo al tiempo que aclaró que tales interpelaciones no se darían como una retaliación sino en la búsqueda de soluciones a las necesidades de los venezolanos.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Escuche a Adriana D´Elia: