EN VIVO DEPORTES



Archivo

D’ Addezio: Todo profesional que pueda aportar al baloncesto es bienvenido a trabajar en mi equipo

17/05/2019 | 12:21 pm


CARACAS.- El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Bruno D’ Addezio, manifestó este viernes que a pesar de las diferencias existentes en el baloncesto en el país, él siempre va a trabajar por el bien y desarrollo del talento venezolano, » todo profesional que pueda aportar al bienestar del baloncesto en las categorías menores y el baloncesto en general es bienvenido a trabajar en mi equipo», agregó.

La FVB se encuentra en la actualidad con dos presidentes dentro de su gerencia, el coach D’ Addezio y Francisco Delgado ex director General de la Federación. Las diferencias entre ambas gestiones ha traído problemas con las directrices que sigue la selección y la LPB. Ha distancia de esto Greivis Vásquez ex jugador de la NBA, se ha hecho sentir durante diferentes redes sociales su malestar por la gestión que lleva la federación.

Vásquez expresó durante la red social Twitter el disgusto que vive y siente por la actual junta de la FVB y del desarrollo que se vive en el país.

«Voy a ser sincero lo que está haciendo es fastidioso en vez de preocuparse por su recuperación y su juego», comentó D’ Addezio durante una entrevista en el programa Más Temprano que Tarde de Unión Radio Deportes.

Informó que los equipos sancionados por la FIBA Gaiteros del Zulia (Llaneros de Guarico), Marinos de Anzoategui y Bucaneros de La Guaira, debido a la falta de contraton que presentaron con algunos jugadores extranjeros que participaron en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), que extraoficialmente Bucaneros y Gaiteros ya cancelaron parte de la deuda a FIBA, mientras aún no se conoce cual es el paradero de Marinos.

Gabriel Carrillo/ Unión Radio

Vistos