EN VIVO NOTICIAS



Ricardo Cusanno, primer vicepresidente de Fedecámaras. / Foto: Unión Radio

Cusanno: Todo el sector empresarial está golpeado

18/03/2019 | 01:13 pm


CARACAS.- Ricardo Cusanno, primer vicepresidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela –Fedecámaras-, subrayó que tras el apagón que afectó a casi todo el país “todo el sector empresarial está golpeado, unos más que otros. No hay ningún eslabón de la  cadena productiva sano”.

En entrevista a Lila Vanorio y Adriana Nuñez Rabascal en el programa En Vivo de Unión Radio, lamentó que la terquedad ideológica le haya impedido al Ejecutivo escuchar los consejos de Fedecámaras y de los sectores productivos del país. “De que lo saben lo saben, porque cuando están en una reunión off the record expresan su descontento”.

Lamentó que actualmente el sector laboral esté muy afectado debido al modelo económico aplicado por el gobierno. “Las condiciones de vida para poder acudir al trabajo y tener un salario que permita planificar estudios, crecer como persona, planificar tus vacaciones, eso está seriamente cuestionado”.

Para Cusanno, lo más complicado de “recuperar será el valor del trabajo pues pasa por un modelo educativo completamente distinto y eso puede tardar años si no va de la mano de incentivos”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio