EN VIVO DEPORTES



Archivo

Culminó Convención Anual de la LVBP

20/05/2018 | 07:25 am


PORLAMAR.- La Convención Anual de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional llegó a su fin, luego de tres días de reunión entre la Junta Directiva del ente beisbolero y los ocho equipos que la integran.

Tras días intensos de trabajo, cuyo escenario fue la ciudad de Porlamar, finalmente se aprobó el calendario de juego para la temporada 2018-2019 que se iniciará el próximo 12 de octubre en cuatro plazas del país.

 

Cabe destacar que para la estructuración del calendario se tomó en cuenta la sugerencia de armar series entre los equipos cuyas sedes son distantes unas con otras.

 

Como parte de las nuevas medidas para el próximo campeonato, la LVBP adoptará la misma normativa de la MLB en relación con las visitas al montículo. En este sentido, habrá un límite de seis acercamientos en total durante un juego de nueve entradas, en las que no se cuentan los cambios de lanzadores.

Esto incluye al manager, coaches e incluso cualquier jugador. El objetivo es acelerar el ritmo del juego e intentar disminuir el tiempo de duración del mismo.

EFE