EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Las estructuras ubicadas en Las Mercedes y la avenida Andrés Bello serán las próximas a intervenir

Culmina mantenimiento preventivo en elevado de Maripérez

El pasado 20 de agosto, a través de nota de prensa, el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, detalló los trabajos contemplados para la arteria vial

23/08/2015 | 01:51 pm


CARACAS.- Este domingo fue reabierto el paso por el elevado de Maripérez, ubicado al final de la avenida Libertador, en Caracas, tras culminar los trabajos de mantenimiento preventivo realizados a la estructura, informó el ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

«Abierto tráfico de vehículos en ambos sentidos», dijo El Troudi a través de su cuenta en Twitter @HaimanVzla.

El ministro precisó que se repararon las barandas y las zonas de vía afectada, se pintó y se demarcó. Además se reforzó la estructura.

En primer lugar, la reparación a la capa de rodamiento, cuyos trabajos se ejecutarían en cuatro fases: remoción y/o perfilamiento de material suelto en bordes de áreas afectadas; saneamiento de la superficie por abrasión; aplicación de un material imprimante o base (Epocret); colocación de una nueva capa de rodamiento con material Epóxico (Epolit MC), que es la etapa final para obtener la nueva carpeta de rodamiento en las zonas afectadas.

Por último, limpieza en los alrededores, reparación menor de soldadura y pintura de barandas.

El elevado Maripérez es el cuarto de las seis estructuras viales en las que se ejecuta el Plan de Mantenimiento Preventivo previsto por este despacho con el fin garantizar a los ciudadanos vías en óptimas condiciones para su movilidad.

Las estructuras ubicadas en Las Mercedes y la avenida Andrés Bello serán las próximas a intervenir.

AVN/SPLL

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos