EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cortesía

Cuestionan transparencia del certamen de belleza más importante del país

30/11/2022 | 10:49 am


CARACAS.- El estilista y aliado del concurso, Jesús González, indicó que su decisión de disponer su salón de belleza como el oficial para la edición 2022 del concurso solo le generaría experiencia y no dividendos considerables.

«Tengo una marca que ya estaba consolidada y quería agrandar mi currículo pero yo estaba claro desde un principio que a nivel comercial no me iba a generar porque sencillamente la mayoría de su público, que lo sigue en redes sociales, (…) no iba a ir a mi salón», dijo en entrevista al programa 2+2 de Unión Radio.

A su juicio, la polémica generada entorno a la transparencia del certamen incide de forma negativa sobre las marcas aliadas, como lo fue su caso.

«Me sentí burlado porque eso fue lo que nosotros hablamos en mi salón y que a la noche final (…) yo le escriba que estoy en el poliedro, que no me están dando acceso y que esté en línea y que no me lea, pero cuando necesitaron el dinero, ahí sí estaban como un clavel, en el salón buscando el dinero por el pago de la concesión», señaló.

Calificó como una falta de respeto que la marca Miss Venezuela no respetara los acuerdos suscritos con los aliados.

Aseguró que solo habrá negociaciones en el futuro si se hacen con documentos notariados que garanticen el cumplimiento de las reglas.

Vinnibelis Castillo/Unión Radio