EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Moda/ EFE

Cuervos y cisnes negros en los estilismos de la Alta Costura de París

03/07/2018 | 05:39 pm


PARÍS.- La pasarela de Alta Costura parisina adoptó este martes un tono teatral en las firmas de Julien Fournié y Alexandre Vauthier, que se valieron de dos estilismos inspirados en cuervos y cisnes negros para la apertura y la clausura de sus desfiles.

Dos años después de haber entrado en el exclusivo club de la Alta Costura, con tan solo quince integrantes permanentes, Fournié consolida su carrera y se muestra más seguro de su trabajo.

Es uno de los pocos diseñadores que consigue levantar de sus asientos a los invitados entre aplausos, como sucedió cuando la modelo brasileña Celina Locks apareció con un vestido de estilo años cincuenta de manga larga, cuello barco y falda con vuelo repleto de un tejido que imitaba las plumas de cuervo.

Para la «Couture» del otoño-invierno 2018/2019, Fournié se decantó por una silueta cincuentera -una de sus preferidas- en forma de vestidos de largas faldas con muchísima caída y vuelo, a pesar de valerse de tejidos más bien rígidos y poco usuales en este tipo de prendas, como el ante.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos