EN VIVO DEPORTES



Cucurella jugará con el Brighton hasta junio de 2026

31/08/2021 | 11:06 am


CARACAS.- El Getafe y el Brighton confirmaron este martes el acuerdo para el traspaso del español Marc Cucurella, reciente subcampeón olímpico en Tokio, que se ha comprometido con el club inglés hasta junio de 2026.

El conjunto madrileño que dirige Míchel informó en un escueto comunicado de la marcha del futbolista catalán, en el que agradeció «la contribución del jugador en las dos temporadas que ha jugado en el Coliseum».

Por su parte, el técnico del Brighton, Graham Potter, mostró su satisfacción por el cierre de la operación para incorporar a «un jugador versátil», que, en su opinión, «añadirá competencia y opciones a la plantilla».

«Hemos querido traer a Marc al club y estamos muy contentos de darle finalmente la bienvenida y de empezar a trabajar con él. Ha tenido una fantástica formación en las categorías inferiores del Barcelona y ha causado una gran impresión en la Liga y en la selección», añadió.

Cucurella es el tercer refuerzo del Brighton esta temporada, tras las incorporaciones del centrocampista zambiano Enock Mwepu y el portero neerlandés Kjell Scherpen.

El jugador de 23 años, llegó al Getafe en 2019 cedido por el Barcelona, después de haber sido parte de la plantilla del Espanyol y de jugar cedido en el Eiba.

EFE