EN VIVO DEPORTES



Cuba y Dominicana arrancan este miércoles la Serie del Caribe

01/02/2017 | 03:03 pm


CARACAS– A partir de las cinco de la tarde de este miércoles, 1º de febrero, se dará inicio a la edición 59 de la Serie del Caribe, que este 2017 tendrá como protagonistas de su partido inaugural a los Alazanes de Granma de Cuba y a los Tigres del Licey de República Dominicana.

Para Alazanes, este será su primera experiencia caribeña, luego de titularse con el campeonato del béisbol cubano; mientras que para el Licey acude a la cita con 22 títulos en la liga dominicana y 10 del Caribe.

El segundo partido de la jornada, que tendrá la inauguración oficial del torneo, será entre Criollos de Caguas de Puerto Rico y los Águilas de Mexicali de México, a las 10 de la noche. Criollos llega con 17 títulos de la liga boricua y tres del Caribe; mientras que Mexicali ostenta cuatro campeonatos nacionales y uno caribeño.

El primer partido de Venezuela (Águilas del Zulia), que llega a la justa con seis títulos venezolanos y dos caribeños, será este jueves 2 de febrero contra Puerto Rico a las cinco de la tarde.

AVN