EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cuatro muertos y 10 heridos dejó ataque a comisaría en Estambul

La policía investiga en dirección al proscrito Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), la guerrilla kurda, como posible responsable del atentado

10/08/2015 | 07:50 am


ANKARA.- Al menos cuatro personas murieron y otras 10 resultaron heridas en Estambul, tras un ataque suicida con coche bomba contra una comisaría y un tiroteo posterior con las fuerzas de seguridad que vigilaban el lugar, informaron varios medios turcos.

Según la televisión CNNTurk, poco después de la pasada medianoche un coche bomba explotó en una comisaría del barrio Sultanbeyli de la ciudad del Bósforo, causando, además de la muerte del atacante suicida, diez heridos y derribando parte del edificio.

Horas después, las fuerzas de seguridad que protegían a sus compañeros que investigaban la explosión respondieron al fuego de unos desconocidos y durante el tiroteo murieron dos atacantes y el jefe del departamento de investigación de la policía de Estambul, Beyazit Ceken.

La explosión del coche bomba, escuchada a varios kilómetros de distancia, causó también daños en edificios y vehículos circundantes a la comisaría.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos