EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Prensa Bolivariana de Carabobo

Cuatro fallecidos durante OLP en Carabobo

Ameliach extendió una felicitación a los funcionarios que llevaron a  cabo el operativo y agradeció el apoyo del presidente, Nicolás Maduro y al ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, quien encabeza las acciones

03/08/2015 | 07:03 pm


CARACAS.- El gobernador del estado, Francisco Ameliach, informó que en el despliegue de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo en las parroquias Aguas Calientes y Mariara, del municipio Diego Ibarra, se desmantelaron las bandas delictivas “El Cara e´ gato” y “Los Guaricheros”.

Detalló que en la operación se dieron de baja a cuatro “peligrosos delincuentes y fueron capturados otros seis”. Los nombres de los fallecidos son Yimi Gilmer Ereipa Carrasquel, Alias “El Yimi”, investigado por Triple Homicidio y Richard Dione Escobar González Alías “El Truki”, investigado por dos homicidios en el municipio Diego Ibarra, ambos pertenecientes a la banda de “El cara e´ gato”.

Asimismo, perdieron la vida al enfrentarse con los cuerpos de seguridad, José Gregorio Zapata Surt, alias “El Toronto”, investigado por extorsión, porte ilícito de armas y posesión de drogas; y Junior Gabriel Ojeda alias “El Junior”, solicitado por el delito de droga, evadido en dos oportunidades de la policía municipal de Mariara.

Entre los detenidos figuran los nombres de Johan Josué, alias “El Cosito”, cabecilla de la banda “Los Guaricheros”, quien se enfrentó con una de las comisiones desplegadas y a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola 9mm, perteneciente a la FANB e involucrada en el asesinato de un funcionario policial.

También fueron detenidos Luis Manuel Cordero Castillo de 28 años, Ricardo José Martínez Vergara, alias “El Mono”, Adrián Jesús Rodríguez, alias “El Pitbull”, Pedro Enrique Tovar Lucena, alias “El Pedrito” y Jesús Gregorio Valles, todos solicitados por homicidio.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos