EN VIVO DEPORTES



Cuadrangular de Alfredo Marte le dio vida a los Tigres

El dominicano mandó el encuentro a entradas extras con un infield hit y luego en el inning número 12, conectó un vuelacerca para darle la primera victoria a los Tigres de la final

24/01/2016 | 11:05 pm


CARACAS.- Los Tigres de Aragua ganaron su primer encuentro de la final, al derrotar en entradas extras a los Navegantes del Magallanes, 5 carreras por 4 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Guillermo Quiroz anotó la primera carrera del encuentro en el segundo episodio, aprovechando un error de Adonis García.

La nave le dio la vuelta al marcador apoyándose en el bate de Luis Rodríguez, que empujó las 4 carreras del Magallanes ante el pitcheo aragüeño. En el quinto episodio conectó sencillo remolcador de dos carreras, posteriormente, en el séptimo pegó imparable para impulsar una carrera y en el noveno acto, con un infield hit por segunda base llevó al plato a José «Goyito» Martínez.

Los Tigres se alzaron en el noveno episodio anotando 3 carreras, que mandaron el juego a entradas extras. Carlos Sánchez con un sencillo empujó dos carreras y Alfredo Marte remolcó a Herlis Rodríguez con un infield hit.

En el decimosegundo episodio, Alfredo Marte ante los lanzamientos de Gabriel Alfaro, conectó cuadrangular por el left field, para dejar en el terreno a los turcos.

Ronald Belisario con un relevo de 3 episodios, ganó el encuentro. Gabriel Alfaro cargó con la derrota.

Las claves del partido

Hassán Pena no pudo colocar el candado del encuentro, permitiendo 4 hits y 3 carreras en el noveno episodio.

Ronald Belisario en su gran relevo, solo concedió un boleto.

Alfredo Marte fue el héroe, al remolcar las carreras del empate en el noveno y la de victoria en el decimosegundo inning.

Pedro Lovera – Unión Radio