EN VIVO DEPORTES



Cuadrado reiteró que quiere seguir en la Juventus

21/06/2017 | 07:40 pm


MEDELLÍN.- El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado afirmó este miércoles en Medellín que no tiene intenciones de abandonar a la Juventus, club con el que renovó contrato hasta 2020.

«Renové con ‘la Juve’ hasta el 2020 y voy a estar ahí, con la ayuda de Dios, todo este tiempo. Ese siempre es mi pensamiento», afirmó Cuadrado en una rueda de prensa previa al partido benéfico que jugará con su amigo francés Paul Pogba este sábado en Medellín para apoyar su fundación.

Medios italianos aseguraron a comienzos de semana que la Juventus pretende vender a Cuadrado y reforzarse por la banda derecha con un jugador más joven que el colombiano.

Según el diario deportivo Tuttosport, el Arsenal y el PSG estarían interesados en Cuadrado e invertirían por su fichaje entre 25 y 30 millones de euros.

Además de confirmar su objetivo de mantenerse en las filas del campeón del fútbol italiano, Cuadrado destacó la temporada que hizo con el club de Turín tras disputar la final de la Liga de Campeones de Europa y ganar Copa Italia y Liga.

El habilidoso jugador también se refirió a las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, que en las dos próximas jornadas le plantean a Colombia partidos determinantes ante Venezuela y Brasil en su aspiración de clasificarse.

EFE