EN VIVO DEPORTES



Crystal Palace asaltó Stamford Bridge y ahonda la crisis del Chelsea

El español Pedro Rodríguez fue nuevamente titular en el costado derecho junto a Willian y Eden Hazard

29/08/2015 | 12:46 pm


LONDRES.- El Crystal Palace dio hoy la sorpresa de la jornada en Inglaterra al imponerse 1-2 en Stamford Bridge a un Chelsea que no consigue salir de la crisis de resultados que le acompaña en este irregular comienzo de campaña.

El Chelsea no lograba hacerse con el control del esférico frente a unos ‘eagles’ muy seguros, que hicieron méritos incluso para ponerse por delante en los primeros 45′ minutos.

A los 65 minutos de juego, con el Palace mucho más cómodo sobre el césped, llegó la sorpresa después de que Sako subiera el 0-1 al marcador tras aprovechar un centro desde la izquierda que se quedó muerto y que no acertó a despejar Azpilicueta.

Los cambios surtieron efecto y Falcao, que todavía no había anotado con su nuevo equipo, estrenó su cuenta ‘blue’ gracias a un golazo en plancha de cabeza tras un buen centro desde la derecha de Pedro.

Sin embargo, sin apenas tiempo para la reacción llegó el segundo y definitivo gol de los de Alan Pardew, obra del defensa Joel Ward.

Crystal Palace consiguió dar la sorpresa de la cuarta jornada de la Premier y llevarse los tres puntos de un Stamford Bridge que parece empezar a acostumbrarse a los tropiezos de su equipo en casa.

EFE