EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Crucero. Foto de archivo

Cruceros se llenan de novedades para el verano

27/06/2018 | 02:54 pm


MIAMI.- Un nuevo puerto en República Dominicana, una lista ampliada de puertos estadounidenses con cruceros hacia Cuba y una completa renovación de una terminal en California son algunos de los cambios en la oferta de Carnival Corporation para el verano de 2018.

Esta temporada es la más popular para el turismo de cruceros, que al mismo tiempo cada vez tiene más adeptos, especialmente entre las familias, por sus costes y comodidad y por la oportunidad de compartir experiencias dignas de recordarse, entre otras razones.

«Más de 27 millones de personas disfrutaran de un crucero este año», dice Roger Frizzell, jefe de comunicación de Carnival Corporation.

Frizzell señala que es una cifra récord y que cada año de los últimos diez se ha sumado un millón de personas a la cifra de los «enamorados» de los cruceros, que no solo son una gran manera de disfrutar de las vacaciones, sino que desde el punto de vista del bolsillo tienen «un valor excepcional» comparado con el de las vacaciones basadas en tierra.

El precio de un crucero incluye entretenimiento y comida de «cinco estrellas». También comprende piscinas, jacuzzis, centros para ponerse en forma y actividades y diversión para niños de todas las edades. Pero, además, está el aspecto de la comodidad.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos