EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Imagen referencial. Foto: Archivo

Crucero tuvo que ser evacuado en St.Thomas por incendio

El incidente está siendo investigado por la Guardia Costera de EEUU y aun no se sabe cuándo podrá retomar la ruta prevista

07/09/2015 | 03:40 pm


MIAMI.-El barco Liberty, de la compañía de cruceros Carnival sufrió hoy un incendio cuando estaba atracado en la isla caribeña de St. Thomas sin que se registraran heridos entre los tripulantes y pasajeros, informó la empresa estadounidense.

El incendio se produjo en la «sala de máquinas» del barco, sin que se conozcan las causas, explicó Carnival en un comunicado a través de la red social Facebook.

«No se reportaron heridos entre los huéspedes o la tripulación. Todos los pasajeros están en tierra firme en St. Thomas y la tripulación trabaja para confirmar que el fuego fue completamente extinguido», explicó la empresa con sede en Miami (EEUU) y filial de Carnival Corporation, la mayor operadora de cruceros del mundo.

La Guardia Costera de EEUU informó que fueron avisados de este suceso, que sigue bajo investigación, y que como el crucero estaba atracado el desembarco pudo realizarse de manera expedita, indicaron medios locales.

El Carnival Liberty, con una capacidad de 2.974 pasajeros y 1.160 tripulantes, estaba en su segundo día de crucero por el Caribe, tras zarpar este domingo desde San Juan, y se desconoce cuándo podrá retomar el viaje de siete días que tenía previsto.

EFE