EN VIVO DEPORTES



Croacia derrotó a Islandia y clasificó con puntaje invicto a 8vos

26/06/2018 | 03:59 pm


SARANSK.- La selección de Croacia se impuso 2-1 a Islandia, en un partido en el que tuvieron que trabajar para adjudicarse los tres puntos. Partido disputado en el Mordovia Arena.

Los croatas aseguraron el primer lugar del grupo D y avanzaron con registro perfecto a los octavos de final, además, por primera vez en su historia, ganaron su tercer partido en una Copa Mundial.

Escuche la narración de Irving Pérez y los comentarios de Pedro Ricardo Maio y Giuseppe Palmariello

Los islandeses que empataron el marcador por medio Milan Badel, no pudieron finalizar jugadas de peligro que crearon en el encuentro para poder llevarse los tres puntos, por el contrario, los croatas aprovecharon las oportunidades que tuvieron en el partido y  de esta manera salieron invictos de la fase de grupos.

La selección de Croacia se verá la cara con Dinamarca el domingo a las 2:00pm, mientras que Argentina segunda del grupo D, se enfrentará a Francia.

Escuche todos los partidos de Rusia 2018 a través de: https://unionradio.net/deportes-radio-player/

El mediocampista Milan Badel entró al área y desde el punto penal empalmó de volea un rebote y anotó el tanto croata.

Gylfi Sigurdsson empató desde el punto penal a los 75 ‘ min

Un gol Perisic. para poner cifras definitivas Islandia cae al cuarto puesto, mientras que Croacia recupera su registro perfecto.

Ficha técnica:

Islandia: Halldorsson, Saevarsson, Ingason, Ragnar Sigurdsson (Sigurdarson, m.70), Magnusson; Gunnarsson, Hallfredsson; Johann Gudmundsson, Gylfi Sigurdsson, Bjarnason (Traustason, m.90); y Finnbogason (Albert Gudmundsson, m.85).

Seleccionador: Heimer Hallgrimsson.

Croacia: Lovre Kalinic, Jedvaj, Corluka, Caleta-Car, Pivaric; Pjaca (Lovren, m.70), Modric (Bradaric, m.65), Badelj, Kovacic (Rakitic, m.81), Perisic; y Kramaric.

Seleccionador: Zlatko Dalic.

Goles: 0-1, M.53: Badelj. 1-1, M.76: Gylfi Sigurdsson. 1-2, M.90: Perisic.

Árbitro: Mateu Lahoz (ESP). Amonestó a Pjaca (m.14), Hallfredsson (m.59), Finnbogason (m.64), Jedvaj (m.83), Saevarsson (m.84)

Incidencias: Partido de la tercera jornada del grupo D disputado en el Rostov Arena ante 43.472 espectadores.

Antonio González/Unión Radio