EN VIVO DEPORTES



Cristiano selló el triunfo del Manchester United

20/10/2021 | 05:31 pm


CARACAS.- El Manchester United firmó una remontada 3-2 ante el Atalanta en el compromiso válido por la jornada 3 de la UEFA Champions League. Cristiano Ronaldo se encargó de anotar el tanto de la victoria en el minuto 81.

El encuentro tuvo como líder al conjunto italiano durante la primera media hora de juego. El Atalanta lo ganaba 0-2 con goles de Demiral y Pasalic, hasta que en el minuto 53 apareció el delantero inglés Marcus Rashford con el tanto que inició lo que sería remontada de los «Red Devils».

El United, comandado por un imperial Bruno Fernandes, dominó la segunda etapa del encuentro. En el minuto 75 apareció, con un remate de pierna derecha desde el centro del área, el central inglés Harry Maguire para poner tablas en el marcador.

En el minuto 81 apareció el «comandante» Cristiano Ronaldo con un potente testarazo junto al palo izquierdo que sentenció el gol de la victoria para el conjunto de los «diablos rojos».

Sin duda lo más destacado de la actuación del United es Bruno Fernandes. El portugués ha participado directamente en 75 anotaciones (44 goles y 31 asistencias) en 92 partidos oficiales con el Manchester United.

Guillermo Vilá/Unión Radio