EN VIVO DEPORTES



Cristiano Ronaldo: «Me gusta más Madrid que París»

El luso llegó a Madrid en el verano de 2009 de la mano de Florentino Pérez

17/12/2015 | 08:25 am


LISBOA.- El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que, como ciudad, prefiere Madrid antes que París y que se siente bien viviendo en la capital española, pero bromeó con que «a lo mejor, un día las cosas cambien».

Aunque el futbolista no se refirió explícitamente a una posible oferta del PSG, aseveró que «adora» vivir en Madrid y que posiblemente cuando acabe su carrera deportiva se quedará en España.

«Tengo familia trabajando en Francia, pero no pienso vivir en París. Es una ciudad bonita, ya estuve allí algunas veces, pero no me llena», explicó.

El internacional portugués, de 30 años, reconoció que a veces se arrepiente de sus acciones pero considera que esos tropiezos forman parte de su personalidad y que «parte del aprendizaje es no cometer los mismos errores».

«Si soy así, si todo lo que conseguí en el fútbol fue por ser así, no me pidan que cambie. Si me piden que mejore, lo acepto, pero cambiar es muy complicado», dijo.

El futbolista del Real Madrid aseguró que tiene mucho cariño por Portugal y que se siente muy mimado por sus compatriotas.

En cuanto a su futuro una vez se retire del fútbol, señaló que en este momento no piensa en ser entrenador o presidente de un club, pero que nunca se sabe qué ocurrirá el día de mañana.

EFE