EN VIVO DEPORTES



Cristiano Ronaldo: «Estoy muy feliz de volver a casa»

01/09/2021 | 10:09 am


CARACAS.- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro y confirmado el pasado viernes como nuevo jugador del Manchester United, expresó en una entrevista publicada este miércoles por el club inglés en su portal web que está «feliz de volver a casa después de 12 años» y que tiene «muchas ganas» de empezar a jugar con los ‘Diablos Rojos’.

«Creo que es la mejor decisión que pude haber tomado, es el momento justo, en mi opinión. Me fui a la Juve y ahora a Manchester, es un nuevo capítulo en mi vida y estoy muy feliz», dijo el atacante luso que además manifestó su deseo por «seguir haciendo historia e intentar ayudar al club a lograr grandes resultados, ganar trofeos y grandes cosas».

Sobre Sir Álex Ferguson, el extécnico que lo llevó al equipo de Old Trafford en el año 2003, Cristiano confesó su admiración y la importancia que tuvo para su vuelta a Inglaterra. «Para mí Sir Álex Fergusson es como un padre en el fútbol, me ayudó mucho, me enseñó muchas cosas y en mi opinión, por supuesto, tuvo un papel muy importante en mi regreso al club. Le quiero mucho, es una persona increíble», contó.

El ex Juventus y Real Madrid también se refirió a su relación con Ole Gunnar Solskjaer, el actual técnico del club inglés con el que compartió en su etapa como jugador entre el 2003 y el 2007. «Tuvimos una charla, pero ya tendremos tiempo para hablar cara a cara. Nuestra relación es buena, pero ahora con un rol diferente: soy un jugador y él un entrenador. Puede contar conmigo para lo que él quiera, estoy a su disposición», añadió.

EFE