EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Cristiano lideró la goleada del Real Madrid que sueña con Cardiff

02/05/2017 | 04:39 pm


CARACAS.- El Real Madrid goleó al Atlético de Madrid 3-0 en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League con un ‘triplete’ del portugués Cristiano Ronaldo, quien llegó a ocho tantos en sus último tres compromisos en el torneo continental.

Los merengues que optaron por alinear al volante español Isco en lugar de James, quien fue titular ante el Valencia, salieron desde el primer minuto con la intención de aperturar el marcador en el Bernabéu y evitar complicaciones ante un Atlético que tuvo -por lesiones- que formar con Savic y Lucas Hernández en el fondo.

Cristiano a los 10 minutos de partido marcó el primer tanto del compromiso tras aprovechar una habilitación del centrocampista brasilero Casemiro.

Ya en la segunda parte, el Atlético emparejó el nivel, pero aún así los dirigidos por Zinedine Zidane continuaban dominando el partido, creando ocasiones y preservando la imbatibilidad en su arco. En los 20 minutos finales, Cristiano volvió a decir presente al anotar un par de tantos más (73′ y 86′) los cuales representan una buena ventaja para el Real Madrid de cara al partido de vuelta que se disputará el próximo miércoles 10 de mayo en el Vicente Calderón.

Oscar Alfaro – @Oscar5Alfaro