EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Joe Biden, candidato demócrata a las presidenciales de EEUU / Foto archivo

Crece ventaja de Biden entre hispanos de Florida tras su visita

23/09/2020 | 10:32 am


MIAMI.- El candidato demócrata Joe Biden le saca una ventaja de tres puntos al presidente Donald Trump en una nueva encuesta sobre intención de voto en Florida y entre los hispanos la diferencia es de 56% frente a 41%, mayor que la de hace 15 días.

La encuesta de St. Pete Polls para el medio Florida Politics,  que tiene un margen de error de +/-1,8 puntos, le da un 50 % de apoyo a Biden, un 47 % a Trump y menos de un 2 % a otros candidatos.

Sólo un 2 % de los 2.906 potenciales votantes en Florida entrevistados el 22 de septiembre no ha decidido a quién votar en las cruciales elecciones del 3 de noviembre.

Uno de los cambios apreciados en esta encuesta es que por primera vez Biden es el candidato preferido entre los hombres, algo que antes era solo entre las mujeres.

Biden realizó la semana pasada su primera visita de campaña a Florida, donde participó en sendos actos en Tampa y Kissimee, cerca de Orlando, el primero con excombatientes y el segundo con hispanos y puertorriqueños en particular.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos