EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Imagen de José Gregorio Hernández en la Iglesia La Candelaria de Caracas (Foto Luis Gabriel Patiño/UR)

Crean rutas para unir al país con el mensaje de José Gregorio Hernández

12/03/2020 | 09:39 am


CARACAS.-Profesores de la UCV y representantes de la Iglesia Católica, preparan actividades para llevar el mensaje del llamado médico de los venezolanos, José Gregorio Hernández, en todos los rincones del país.

La profesora adscrita al Instituto de Medicina Experimental “Dr José Gregorio Hernández Cisneros”, de la UCV,  María Giaccopini, resaltó la importancia de dar a conocer sus palabras y  acciones para unir a la población.

“El doctor Hernández es de todos los venezolanos, sin distinción de credo, política o raza, es un hombre que debe ser ejemplo para los jóvenes en este momento que estamos viviendo”, expresó.

En el programa A Tiempo de Unión Radio indicó que este jueves a partir de las 10:00am realizarán una visita guiada por la Galería de Arte Nacional, para presentar una exposición inspirada en el médico.

Esta semana también harán un recorrido por los hospitales de Barquisimeto, y otorgarán reconocimientos a los doctores de Lara.

Dr. José Gregorio Hernández/ Foto: WEB

El próximo 4 de abril iniciarán la ruta por la Ciudad Capital, que parte desde el Hospital José María Vargas, pasa por el asilo de huérfanos cerca de la Equinas de Dos Pillitas, y posteriormente, se dirigirán a la iglesia de La Pastora.

Recorrerán la Esquina Los Amadores, en donde perdió la vida, luego la Avenida Baralt, irán a la iglesia Las Mercedes para realizar la hora santa, después el Palacio Las Academias en la UCV y partirán hasta la iglesia La Candelaria en donde reposan sus restos.

Durante las actividades, se presentarán algunos exponentes para analizar y difundir la vida del doctor José Gregorio Hernández.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos