EN VIVO DEPORTES



Coutinho marca triplete y el Bayern sale de una mala racha

14/12/2019 | 03:07 pm


CARACAS.- El Bayern, guiado por un extraordinario Philippe Coutinho, se dio una fiesta al derrotar al Werder Bremen por 6-1, saliendo así de una minicrisis tras haber encajado dos derrotas consecutivas en la Bundesliga.

El partido de Coutinho, con tres goles y dos asistencias, ha sido el mejor del brasileño desde su llegada a Múnich y puede servir para empezar el optimismo que cunde en torno a la posibilidad de que el Bayern haga uso de la opción de compra que tiene.

La victoria le permite al Bayern escalar posiciones, de momento es cuarto, gracias a que el Bayer Leverkusen cayó por 2-0 ante el colista Colonia y el Friburgo perdió por 1-0 ante el Hertha Berlin.Sin embargo, en el primer tiempo el Bayern tuvo que sufrir y se llegó a creer que iba a repetirse lo ocurrido en los últimos dos compromisos en los que el Bayern no pudo traducir su superioridad en el campo en goles y había terminado cayendo por errores defensivos.

Ante el Bremen, el primer balón que llegó a la portería de Manuel Neuer fue gol. En un contragolpe, Jerome Boateng no pudo con la velocidad de Milos Rashica que logró llegar al área y marcó con un fuerte remate. Antes había habido cinco ocasiones claras para el Bayern y los fantasmas de las últimas jornadas empezaban a cernirse sobre la Allianz Arena. En el 40 Robert Lewandowski se perdió el empate, estando sólo ante el meta Jiri Pavlenka.

EFE/Unión Radio

Vistos