Madrid.- El regreso de Thibaut Courtois al grupo, el día de su trigésimo cumpleaños, fue la principal novedad del último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Levante, el segundo día que Eden Hazard trabaja al mismo ritmo que sus compañeros y que confirmó que Dani Carvajal y Marco Asensio serán baja junto a David Alaba, Marcelo, Dani Ceballos, Isco Alarcón y Gareth Bale.
Superada la gastroenteritis que le impidió ejercitarse el martes, Courtois se encuentra recuperado y listo para volver a jugar en Liga tras el descanso recibido en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano, si Carlo Ancelotti lo estima oportuno.
El portero belga se ejercitó con normalidad en un 11 de mayo en el que cumple 30 años y su técnico decidirá si le mantiene el descanso dándole continuidad a Andriy Lunin en LaLiga Santander o si Courtois vuelve a jugar para no perder sensaciones de cara a la final de la Liga de Campeones del 28 de mayo.
Por contrario, por segundo día consecutivo, no saltaron al césped Dani Carvajal y Marco Asensio que recibirán descanso en la jornada intersemanal. Junto al austriaco David Alaba, se quedaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva realizando trabajo de recuperación.
Mientras tanto, Gareth Bale y Dani Ceballos combinaron el trabajo de campo con el del gimnasio, aún fuera del grupo de jugadores que terminó de preparar a las órdenes de Ancelotti el encuentro liguero ante el Levante en la cuenta atrás de una Liga ganada hace ya dos jornadas.
EFE