EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Pdvsa / Archivo

Corte de Nueva York cuestiona legitimidad de la emisión de Bonos de PDVSA 2020

17/10/2020 | 05:58 pm


CARACAS.- El diputado, Juan Guaidó, informó este sábado que la Corte del Distrito de Nueva York a cargo, de la Juez Katherine Polk, cuestionó la validez de la transacción de los denominados «Bonos de PDVSA 2020» mediante un dictamen sobre la demanda que introdujo la Junta Administradora ad hoc de PDVSA y su filial PDV Holding inc (PDVH).

Mediante su cuenta en twitter, el parlamentario compartió un comunicado en el que se desglosa de manera detallada la resolución de las autoridades estadounidenses, en el marco de las medidas de protección del Departamento del Tesoro de los EEUU, para con los activos que le pertenecen a CITGO.

En la misiva también se ratifica el compromiso del gobierno de los Estados Unidos con la defensa de CITGO, y la estrategia procesal que sigue en curso para reguardar el capital de los venezolanos y asumir luego las deudas contraídas bajo un sistema democrático.

En tal sentido, se hace de conocimiento público la renovación de estos principios de cooperación extranjera, que según el diputado Juan Guaidó, se mantendrán al menos a hasta el 19 de enero de 2021.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos