EN VIVO DEPORTES



El anuncio lo hizo este viernes el técnico Dudamel

Corredor sustituye a Fariñez en convocatoria Sub 20

21/08/2015 | 04:28 pm


CARACAS.- El seleccionador nacional sub-20 Rafael Dudamel y su cuerpo técnico felicitan al portero Wuilker Fariñez, convocado al primer módulo de preparación para el Sudamericano sub-20 del próximo año en Ecuador, por su llamado a la selección de mayores, encabezada por Noel Sanvicente, para los partidos preparatorios ante Honduras y Panamá, a jugarse en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, el próximo 04 y 08 de septiembre respectivamente.

Por esta razón, el cuerpo técnico de la Vinotinto sub-20 decidió sustituir al guardameta del Caracas FC por su compañero Luis Felipe Corredor (23/09/1997), quien se desempeña en el Aragua FC. Corredor ocupará el lugar de Fariñez en el módulo de trabajo que arrancará el próximo lunes 31 de agosto y se extenderá hasta el viernes 4 de septiembre en San Felipe, estado Yaracuy.

Fariñez ya estuvo convocado para la Copa América de Chile como tercer guardameta y participó en varios módulos de trabajo con la selección mayor. En la actualidad el guardameta ha sido titular en todos los partidos del Torneo Adecuación con el Caracas FC y acumula 630 minutos.

PRENSA VINOTINTO/