EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Correa: Lo de ayer fue un perder – perder para el país

06/01/2020 | 08:59 am


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, condenó los hechos irregulares de este domingo en el Palacio Federal Legislativo, donde se impidió el ingreso al hemiciclo de algunos parlamentarios.

“Lo que ocurrió ayer es una deformación de lo que es la democracia parlamentaria, que los diputados hayamos tenido que pasar cinco alcabalas y estar sujetos a que la GNB y la PNB retardaran y controlaran el acceso al parlamento”, dijo.  

Criticó la forma como se manejó la elección de la directiva, a su vez, condenó que «ni siquiera se contará, ni respetara el orden del día o quórum para la actividad».

Indicó que la situación afectará y retardará las posibles soluciones a los problemas de los ciudadanos para superar la crisis.

 “Nadie puede sentirse bien de lo que ocurrió ayer, no es un éxito para Venezuela, habrá sido un éxito para un sector o para otro, pero no para la democracia, lo de ayer fue un perder – perder para el país”, enfatizó.  

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, reiteró que el parlamento representa a todas las voluntades y debe respetarse su legitimidad.

Aseguró que este martes los diputados que respaldan a Guiadó como jefe del parlamento, asistirán al Palacio Federal Legislativo, para efectuar la primera sesión ordinaria del año.

Unión Radio