EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Rafael Correa, presidente Ecuador

Correa llama a Ecuador a marchar el próximo sábado contra «malos perdedores»

15/04/2017 | 02:33 pm


Quito.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, convocó hoy «al país entero» a manifestarse el próximo sábado en Quito para «decir basta» a «los malos perdedores» de las elecciones del pasado 2 de abril, en las que el candidato oficialista por Alianza País (AP, izquierda), Lenín Moreno, obtuvo el 51,15 % de los votos.

«El próximo sábado (…) a las 9:00 de la mañana convocamos al país entero, no solo a AP, no solo a los simpatizantes del Gobierno, con banderas de Ecuador (…) en la capital Quito, para decir basta, basta a los malos perdedores», anunció Correa en su programa de rendición de cuantas semanal ‘Enlace ciudadano’.

Esta convocatoria contará, dijo, con la presencia del «vicepresidente electo de todos los ecuatorianos Jorge Glas y con el presidente electo de todos los ecuatorianos (…) Lenín Moreno», representaciones musicales y «desfiles de la paz».

«Todos los que aman al Ecuador, todos los verdaderos demócratas a decirle a la derecha golpista, a la derecha engreída, al banquero: no pasarán, aquí ganan las mayorías», sostuvo.

EFE