EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Correa: El gobierno esconde la realidad de la migración

01/10/2018 | 09:39 am


Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Asuntos Migratorios, José Gregorio Correa, afirmó este lunes que la migración de los venezolanos es consecuencia de la crisis económica que vive el país.

En una entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio Correa explicó que la gente no se va porque quiere, »los venezolanos se han ido en cantidades asombrosas en busca de una oportunidad que no consiguen aquí en Venezuela».

“El gobierno lo que hace es esconder la realidad, cuando no se ataca el problema los resultados son éstos, la gente emigra, por temas de salud y por la inflación, ya la inseguridad pasó a un segundo o tercer plano”.

El diputado manifestó que Venezuela es un país abandonado, bajo políticas que no atiende los requerimientos de sus habitantes, «el tema migratorio tiene cifras alarmantes, los jóvenes no ven futuro en el país».

“Un ejemplo evidente está en todo lo que tu compras, hoy cuesta ochos ceros más de lo que costaba en  el año 2000. El transporte público está en su peor momento, que país aguanta esto,si el gobierno nunca es responsable de nada”.

Correa hizo hincapié que la oposición venezolana debe reencontrarse bajo una visión unánime. “Los dirigentes de oposición deben retomar una manera de entendernos, revisar, y revisar lo que tengamos que revisar, no podemos estar peleando entre sí. Le hemos hecho daño al discurso, debemos reconocer que nos hemos equivocado,  le hacemos daño a una sociedad que está muy molesta por la división que tenemos», admitió.

Anabel Ovalles/Unión Radio