EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El presidente de la Comisión de Asuntos Migratorios de la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Correa/ UR

Correa cuestiona «trabas» para que AN escoja nuevo CNE

29/10/2019 | 07:13 pm


CARACAS.- El presidente de la Comisión de Asuntos Migratorios de la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Correa, apoyó la decisión que se tomó en el Parlamento de declararse en sesión permanente hasta que se concrete una solución para la crisis que atraviesa el país.

En ese sentido, desestimó las declaraciones que ofreció el diputado por la bancada del PSUV, Francisco Torrealba, quien indicó que la renovación de los rectores se realizará a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), si la AN se mantiene en «desacato».

«Es que no entiendo, ¿cómo se sale del desacato que nunca tuvimos? El desacato no existe (…) el estado Amazonas tiene cuatro diputados que no existen producto de ese desacato. ¿Y cómo es que se sale del desacato?», cuestionó.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para el programa La entrevista de Unión Radio, Correa opinó que la reunión que sostuvo el presidente de Argentina, Mauricio Macri, con el candidato electo en los comicios, Alberto Fernández en la Casa Rosada, demostró «el reconocimiento que se realiza en un país democrático cuando el otro contendiente pierde».

«Yo no me imagino a Macri poniendo un celador o protector para llevar a cabo la reunión con Fernández», dijo.

Unión Radio