EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

@corpomirandavp

Corpomiranda se mantiene atendiendo el tema alimentario

28/09/2017 | 11:54 am


@corpomirandavp

CARACAS.-Luis Figueroa, presidente de Corpomiranda, afirma que se esfuerzan por poder cumplir las metas del Clap y para ello sumaron la venta de pollo y carne para suplir los proteicos.

Denunció en el programa Al Instante de Unión Radio, que se han presentado obstáculos para que lleguen los alimentos a las personas de las comunidades. “Hemos visto como algunos despachos de alimentos se han visto retrasados por fenómenos naturales, por el flete de los barcos, la producción de cajas, porque la agresión imperial así se expresa. Barcos que vienen de México y bajan la carga en Panamá, vienen fletados para traer 600 contenedores y llegan con 15, barcos que exigen que se les paguen en bancos norteamericanos que no trabajan con Venezuela”.

@corpomirandavp

Figueroa estima que hay sectores que apoyan la guerra económica y por ello van a proponer los mercados por comunidad para acercar los productos a la gente. “Creas la condición de quienes produzcan pongan sus productos allí, y se eliminan los intermediarios”.

Relató que han hecho operativos de 10 mil kilos de proteína y se han acabado rápido, y se busca darle el mensaje que se va a seguir llevando, “eviten las compras nerviosas, pero siempre se les llevan, a veces nos atrasamos pero es por la amenaza imperial, por la guarimba”.

Se mantienen revisando el proceso de entrega de bolsas de Clap para lograr que lleguen a tiempo pese a los problemas que afrontan.