EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Corpomiranda impulsará rutas de transporte en Miranda

25/10/2017 | 07:35 am


Foto: @EncendidosVTV

CARACAS.- El presidente de Corpormiranda, Luis Figueroa, informó que se están diseñando políticas para la creación de una Corporación de Transporte  y optimizar este servicio en la entidad.

«La solución primaria y contundente es hacer un gran despliegue de unidades autobuseras que vayamos a competir, a hacer vida dentro de cada ruta de transporte, de hecho el gobernador Héctor Rodríguez anunció la creación de una ruta troncal en Los Teques -capital de Miranda- de 7,7 km que garantice que en ese marco nunca haya debilidad de transporte «, señaló en  entrevista este miércoles en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión.

Figueroa ratificó la disposición de Corpomiranda de acompañar el impulso productivo de todos los ejes regionales que comenzará el gobernador en la entidad, en una primera fase con énfasis en el eje Guarenas-Guatire, municipio Sucre.

«Hoy comienza una jornada de gobierno ya metida en los ejes regionales y Héctor Rodríguez dedicará el tema al económico productivo. Ahora que tenemos un gobernador que mira al futuro nos corresponde a nosotros, Copormiranda, ponernos a la orden», acotó.

 

AVN