EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Corpoelec realizará corte programado en Baruta

20/03/2019 | 03:11 pm


CARACAS.- La presidenta del Consejo Municipal de Baruta por el PSUV, Georgette Topalián, informó de cortes de energía programados en diversas zonas del municipio Baruta, a partir de la madrugada de este jueves, como parte de las labores de mantenimiento para «optimizar el restablecimiento del servicio».

«De dos de la mañana a cuatro de la mañana vamos a tener un corte programado del servicio a los fines de que podamos posponer o ir estabilizando las cargas en la sub estación Humbolt», informó. 

Topalián comentó que los sectores dentro de la localidad que estarán afectados por el corte de luz son: Terrazas del Tuy, Pico el Peñón, Las Mina, Santa Inés, la Ciudadela, Alto Prado y Manzanares.

En entrevista concedida a Marypili Hernández en el programa Sin Duda para Unión Radio, la dirigente política indicó que se desplegaron dispositivos de seguridad en la jurisdicción, desde el inicio del apagón en resguardo de la ciudadanía, así como también destacó los operativos de suministro de agua a través de cisternas.

«Hemos abastecido en el municipio más de tres millones de litros de agua», aseguró. 

Unión Radio