EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Sergio Requena, UR

Corpivensa confía en recuperación de empresas con gestión de la clase obrera

16/07/2018 | 12:02 pm


CARACAS.- El presidente del equipo de dirección de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela, s.a. (Corpivensa), Sergio Requena, empresa que proyecta, ejecuta y opera plantas, afirmó que en materia industrial están pasando por un proceso de adaptación al momento histórico que vive el país hacia su reconfiguración y que confiaba en la recuparación de proyectos con la gestión de la clase obrera.

“Una vez que se haya logrado romper con la fragmentación podremos ver que dentro del país están los recursos necesarios entre una y otra empresa para poder avanzar en el proceso de reactivación del tejido industrial, contando con los trabajadores que con su talento podrán ayudar con el proceso de recuperación de las entidades productivas”, destacó Requena en el programa Al Instante transmitido por Unión Radio.

Señaló que la clase trabajadora está comprometida con el avance del país y el proceso de integración de las fábricas que forman parte de Corpivensa, y que protagonizan la batalla productiva obrera, gestionando proyectos para recuperar la operatividad de las empresas.

“Contamos con mucha gente calificada, titulada y no titulada con experiencia que trabajan en la recuperación de máquinas dañadas sin necesidad de importarlas, y así incrementar la productividad de plantas paralizadas o semiparalizadas, además contamos con gente traída de afuera que ofrece sus conocimientos y da los cursos de conocimientos acelerados con resultados tangibles”, explicó el presidente de Corpivensa.

 

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Está usted de acuerdo con que el aumento de la gasolina tenga como referencia precios internacionales?

Loading ... Loading ...