EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Corey Feldman afirmó que Charlie Sheen violó a Corey Haim en un rodaje

10/03/2020 | 05:32 pm


LOS ÁNGELES.- El actor Corey Feldman, conocido por su papel en «The Goonies» cuando era adolescente, aseguró en un nuevo documental que Charlie Sheen violó a su amigo Corey Haim durante del rodaje de la película «Lucas» en 1985, cuando el primero tenía 19 años y el segundo 13.

«Esto no fue algo que dijo una vez de pasada. No fue como, ‘Oh, por cierto, esto sucedió’. Entró en gran detalle», dijo Feldman entre lágrimas frente a las cámaras al hablar de su difunto compañero Haim y de una acusación que el propio Sheen, e incluso la madre de Haim, han negado.

El testimonio forma parte del documental «(My) Truth: The Rape of Two Coreys» (Mi verdad: La violación de dos Coreys), en el que Feldman y personas de su entorno relatan sus experiencias como jóvenes en la industria del entretenimiento, y los casos de abuso sexual que aseguran haber vivido.

«Haim me dijo: ‘Charlie me inclinó entre dos remolques (…) y me violó a plena luz del día. Cualquiera podría haber pasado, cualquiera podría haberlo visto'», aseguró Feldman.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos