EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Coral Lombana presentará «El agua que bebí» en el Centro Cultural B.O.D.

23/11/2019 | 08:02 pm


CARACAS.- La cantante Coral Lombana, llevará su voz sensual con su show «El agua que bebí» al Ciclo Cantora el próximo domingo 24 de noviembre en el Centro Cultural B.O.D de La Castellana.

Su presentación es un homenaje al músico Henry Martínez, pues interpretará algunos temas de su invitado especial en este concierto. Además de interpretará piezas de su repertorio que incluye géneros como el jazz y el bossa nova.

Bueno el público va a escuchar muchos temas, hay anécdotas que vamos a contar, además tengo cosas muy lindas que contar de mi relación musical con Henry este año, alguien que yo admiro, respeto, quiero que su música llegue a más sitios de los que ha llegado.

Durante una conversación sostenida con Vladimir Villegas para el programa La Entrevista para Unión Radio, detalló que ya se encuentra preparando una nueva producción musical a publicarse antes de finalizar este año, además de presentaciones para el 2020.

Coral Lombana presentará su concierto «El agua que bebí», el próximo domingo 24 de noviembre a las 11:30 am en la Sala Experimental del Centro Cultural B.O.D de La Castellana.

Unión Radio