EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Comparó el talante democrático de las primarias de la MUD con las inconstitucionales internas del PSUV

COPEI cataloga de fraude las primarias oficialistas

El secretario general del partido socialcristiano COPEI, Jesús Alberto Barrios, cuestionó que el poder del Estado, las instituciones y los funcionarios chavistas hayan disociado la constitución violentando las leyes al apoyar abiertamente su proyecto político

29/06/2015 | 01:22 pm


CARACAS.- El partido socialcristiano COPEI considera que las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- fueron un fraude.

Jesús Alberto Barrios, secretario general de la tolda verde, criticó las declaraciones inconstitucionales del presidente Nicolás Maduro. “Haciendo honor a su partido y a su proyecto, violando la constitución, cuando participan sus ministros violentando la constitución y cuando participan gobernadores y funcionarios públicos partidizando un proceso”.

Cuestionó que la estructura del poder del estado y la del gobierno hayan disociando la constitución, frente a las primarias opositoras cuyos dirigentes actuaron de manera democrática. “De la violación de la constitución y de las leyes implantadas por el gobierno y la democrática participación que nosotros hicimos con la elección de nuestros candidatos mediante el consenso  y las primarias”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos