EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Copei asegura candidatura única para las elecciones del 21-N

27/07/2021 | 01:45 pm


CARACAS.- El precandidato a la gobernación del Falcón por el partido Copei, Óscar García, informó que promoverán la candidatura única en la entidad a la espera de obtener la victoria.

«Hemos avanzado mucho buscando la unidad, hemos conversado conos actores políticos (…) estamos a horas para definir el candidato por consenso y si hubiesen más candidaturas buscaremos otros mecanismos como encuestas o primarias», dijo.

Por el momento, tienen previsto elegir por consenso a los candidatos que se medirán en los próximos comicios del 21 de noviembre.

En conversación con Marypili Hernández, para Unión Radio, aclaró que solo existe una precandidatura de la tolda verde para la gobernación de Falcón, «porque dentro de Copei ya hay una decisión tomada» en pro de un interés superior más allá de las individualidades.

La dirección nacional del partido ha ratificado la candidatura de Óscar García a la gobernación del estado Falcón, el partido está claro. Si hay algunas personas, individuales, que se hacen pasar como precandidatos, ya ellos serán responsables», comentó.

García informó que de ganar la gobernación de Falcón enfocará sus esfuerzos en mejorar el sistema de salud, los servicios públicos, recuperación económica y la producción, además de trabajar en pro de la unidad de los ciudadanos.

Unión Radio