CARACAS.- El gerente general de Copa Airlines, Roberto Pulido, anunció que iniciarán una nueva ruta de conexión que partirá desde el estado Anzoátegui hacia Panamá.
«Estábamos con tres vuelos a la semana en Caracas y tenemos cinco vuelos a la semana en Valencia, cuatro vuelos en Maracaibo y ahora venimos a anunciar el inicio del vuelo Barcelona-Panamá directo a partir del próximo 30 de junio»
En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, Pulido destacó que estos vuelos operarán los días lunes, jueves y sábado que llevará a los pasajeros hasta el principal terminal de conexión en la región.
«Nuestra misión es hacer la mejor conectividad en Latinoamérica, lo que tratamos es mejorar el servicio preferiblemente en los horarios de vuelo «es lo que perseguimos», aseveró que la compañía busca como mejorar la conectividad.
El gerente de Copa expresó que hacen el esfuerzo para que haya una reactivación en el mercado aéreo y las autoridades, instituciones y aerolíneas están dando su apoyo a estas empresas.
«Quedaron operando durante todo este largo tiempo viviendo una crisis importante en la aviación y gracias a Dios parece que está tomando nuevas luces y confirmando con el vuelo Barcelona que es el nuevo vuelo de conexión en Venezuela» señaló.
Copa Airlines conecta con al menos 70 destinos en Latinoamérica, tuvo sus aviones en paro durante aproximadamente un año, gradualmente fue incluida en vuelos humanitarios y pasado el tiempo retomó operaciones regulares.
María de los Ángeles Santos/ Unión Radio