martes, agosto 4, 2026
- Publicidad -

Copa Airlines abre un vuelo directo a Margarita a partir de noviembre

- Advertisement -

CIUDAD DE PANAMÁ.-La aerolínea panameña Copa Airlines anunció este martes vuelos directos hacia el aeropuerto de la Isla de Margarita, con tres frecuencias semanales a partir del 26 de noviembre próximo.

«En Copa Airlines creemos que una mayor conectividad genera más oportunidades para las personas, empresas, comunidades y el desarrollo económico de nuestra región», señaló el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

Las nuevas operaciones conectarán el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el principal de Panamá y un importante centro de conexiones regional, con el del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, en la Isla de Margarita, los martes, jueves y domingos.

«La incorporación de Porlamar a nuestra red responde a ese propósito y nos permite ofrecer una nueva alternativa para conectar a la Isla de Margarita y al estado Nueva Esparta con Panamá y con más de 80 destinos en el continente, facilitando los viajes por turismo, negocios y para visitar a familiares y amigos», agregó Heilbron.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -