EN VIVO DEPORTES



AP

Contreras suspendido 2 partidos por incidente con umpire 

16/09/2017 | 02:40 pm


CHICAGO.-El catcher Wilson Contreras fue suspendido por dos partidos debido a un incidente con un umpire en el partido del viernes de los Cachorros de Chicago. El venezolano estrelló su careta contra el suelo y gritó al umpire de home Jordan Baker en el quinto inning del partido entre los Cachorros y los Cardenales de San Luis.

Contreras estaba furioso porque Baker no cantó como strike un lanzamiento del pitcher John Lackey, quien también fue expulsado del partido por agredir verbalmente a Baker después que los Cardenales anotaron una carrera.

Lackey y Contreras fueron castigados con una multa de monto no divulgado por “conducta inapropiada”, informó el sábado en un comunicado el director de operaciones deportivas de las Grandes Ligas, Joe Torre.

 

“Simplemente me enojé y no pude controlar mis emociones”, dijo Contreras después del partido. “Si tengo que disculparme, me disculparé con el umpire, no quise golpearlo”.

Contreras es una de las bujías ofensivas de los campeones de la Serie Mundial. A pesar de perderse varias semanas de acción por una lesión, el venezolano de 25 años batea .277 con 21 jonrones y 73 remolcadas.

AP