EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado a la Asamblea Nacional, Eustoquio Contreras. Foto Archivo.

Contreras: Si gobierno no rectifica se puede perder la Quinta República

20/10/2016 | 12:01 pm


CARACAS.- El diputado oficialista, Eustoquio Contreras, indicó que si el gobierno del presidente Nicolás Maduro no rectifica y recupera la confianza de los más de tres millones de chavistas que votaron a favor de la Mesa de la Unidad en las elecciones del pasado 6 de diciembre, estaría en riesgo de perder la gobernabilidad, en el marco de la recolección de voluntades del 20 por ciento a realizarse el próximo 26, 27 y 28 de octubre.

«Estamos profundamente preocupados por la crisis que tiene el país y por las dificultades y debilidades que tiene la revolución en la gestión de gobierno y en la dirección política que  puede traer como consecuencia que se pierda la Quinta República», sentenció el diputado.

Durante el acto de presentación del Frente Bolivariano Alternativo, en el centro de Caracas, Contreras señaló que la organización tiene como fin hacer frente a la crisis del país mediante la rectificación. Asimismo, sostuvo que el movimiento es alternativo porque existe diversidad en la manera de como se asumen las coyunturas en el oficialismo.

«Nosotros hemos tomado esta iniciativa que tendrá resonancia en todos los estados y municipios. Vamos a trabajar con el plan de la nación. El Frente es alternativo porque nosotros creemos que, si bien tenemos unidad de visión estratégica, hay diversidad en cómo se asumen las coyunturas en el país», dijo el diputado.

Bartolome Speranza/Unión Radio