EN VIVO NOTICIAS



Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeros del Distrito Capital

Contreras: El gran problema al que hemos llegado es por la falta de comunicación

12/07/2018 | 03:21 pm


CARACAS.-La presidenta del colegio de enfermeros del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, hizo un llamado al ministro de salud, Carlos Alvarado, para mantener una reunión y negociar pues considera que, “el gran problema que enfrenta el sector es por la falta de comunicación entre la gerencia hospitalaria y los trabajadores”.

“Hoy cumplimos 18 días que tomamos una decisión histórica, el sector salud se ha caracterizado por ser pacífico, humanista, pero nos cansamos de que no hayan insumos en nuestros hospitales, y también nos cansamos que nuestros salarios no nos permitan vivir con calidad”, dijo.

En el programa de Vladimir a la 1 que transmite Globovisión confirmó que existen dirigentes políticos que se han acercado para ofrecerles su apoyo ante la protesta que mantienen desde hace más de dos semanas. “Nosotros hemos estado muy claros que esta es una lucha social, el liderazgo político ha tenido sus oportunidades y nosotros por el contrario no hemos tenido las voces necesarias”, mencionó.

Contreras señaló que las manifestaciones de los últimos días, no son solo por un incremento salarial, sino por la vida de los pacientes y por  “la salud y el derecho a tener insumos para nuestras prácticas profesionales”.

Vildelys Escalona/ Unión Radio

¿Percibe usted en este momento un cambio en la situación económica del país?

Loading ... Loading ...