EN VIVO NOTICIAS



El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) y constituyente, Eustoquio Contreras/ UR

Contreras apuesta por reunión entre Maduro y Guaidó con “agenda abierta”

16/04/2019 | 06:44 pm


CARACAS.- El constituyente, Eustoquio Contreras, sugirió al presidente, Nicolás Maduro, y al jefe del Legislativo, Juan Guaidó, sostener una reunión con “agenda abierta”, en la cual puedan dirimir sus diferencias para lograr resolver el panorama político del país.

Eustoquio Contreras/ UR

“Maduro debe sentarse con Guaidó en una mesa, son los dos líderes del momento (…) siéntense con una agenda abierta, no tienen  porqué hacerlo escondido (…) el diálogo tenía que empezar con una condición, que ahí no están sentados ni gobierno ni oposición; si no dos liderazgos que tienen polarizado al país, al final vamos a llegar a eso, quiérase o no, la salida va a ser negociada”, dijo.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para el programa La entrevista de Unión Radio, Contreras señaló que, de llegarse a producir ese encuentro, se deben dar las condiciones que “están sobre la mesa”, porque a su juicio, “la salida es negociada”.

El diputado abogó para que la solución de este problema sea resuelto por los venezolanos y no por las naciones con las que cuenta cada sector.

Unión Radio